Latest Entries »

miércoles, 7 de abril de 2010

Dosis


Y como cada noche contemplo con melancolia los vestigios de otras vidas. En este lugar, donde los amaneceres son negros y ya nadie quiere recordar. Aqui no soy mas que el profano reclamo de los que, como tu y yo, hace ya tiempo que perdieron la fe. Amenaza constante tormenta en estos parajes. Reino de dioses rencorosos encadenados a la misera ira. Reino de perros negros.
En segundo plano memorias, siluetas, espectros de lo que otrora fueron vidas. Tierra mojada que narra historias de resentidas deidades. Y la tierra cuenta sus penas que se ahogan en la arena arrulladas por el estridente ladrido de los perros.
Oscuridad unica compañera de toxicomanos que buscan jeringuillas llenas de amor. Ilusos. El amor, un bien que se agoto hace milenios por aqui. El ladrido de los perros, la unica melodia que soy capaz de recordar.
No tengo constancia del efimero tiempo que se mofa de mi.
Los gritos se ahogan, los susurros se apagan, y cada tarde el ultimo halito de la providencia dibuja vidas con desgana.
Las ya consumidas conciencias que sucumben al paso del dios tiempo siguen buscando su dosis.
Yo, sigo buscando la mia.
Ilusos...

1 Pertubaciones Psiquicas:

Aquel de allí dijo...

Increible, me recuerda a calles vacías y silencio, tremendísimo.

Publicar un comentario